El Restaurante

Disfruta de la comida tradicional y del sabor espectacular de nuestras especialidades

  • Restaurante

Disfrutar de sensaciones únicas

Un referente gastronómico del Valle de Cabuérniga.

Nuestro chef se encarga de dotar a los platos del mismo no sólo de un acabado único, sino de un espectacular sabor, basado en los gustos tradicionales. Sus especialidades son los platos de cuchara, carnes y productos de la zona y de temporada, además de las clásicas carnes de caza, hechas tanto a la plancha como en nuestra parrilla, sin olvidarnos del pescado fresco de roca del cantábrico. Disponemos tanto de un menú diario como de carta. Podrás disfrutar de nuestro restaurante tanto si estás alojado en el hotel como si no. Cuenta con una gran chimenea que le proporciona en los meses fríos un estupendo ambiente cálido a la estancia.

El Urogallo (COMEDOR)

Un pequeño y acogedor comedor, que también cuenta con chimenea, donde normalmente los huéspedes disfrutan del desayuno buffet, pero donde también realizamos celebraciones íntimas.

El Lobby Bar

Un lugar ideal para tomar una copa después de la cena, en pareja o con amigos. Cuenta con una gran televisión donde poder disfrutar de los acontecimientos deportivos más destacados. Ambiente tranquilo y agradable. En invierno acércate a la chimenea y disfruta de una copa al calor de la leña.

DESCÚBRENOS