Eventos y Celebraciones

Celebra con nosotros tus congresos, bodas, bautizos y comuniones

  • Eventos

Celebra tu momento especial con nosotros

¿Sueñas con tu boda perfecta?
¿No sabes dónde meter a todos los invitados de la comunión del pequeño de la casa?
¿Tienes que organizar un congreso profesional alejado del estrés del día a día?
Nuestro hotel tiene las puertas abiertas para ti.

Le ofreceremos varias opciones y un presupuesto para llevar a cabo su celebración, asesorándole en lo imprescindible.
Comenzamos un trabajo que realizaremos por y para usted informándole en todo momento. Empezando por la contratación de la sala más apropiada y del menú que más se adapte a usted, pasando por otros numerosos detalles, como fotógrafos, la decoración floral, la música, todo tipo de animaciones o cualquier aspecto que se imagine para que su celebración sea sencillamente perfecta

BODAS

Organizar tu boda en el hotel Arha Reserva del Saja es ideal, no sólo por el magnífico entorno que enmarca sus instalaciones, sino por la excelencia de sus salones y la variedad y calidad de sus menús. El hotel Arha Reserva del Saja te ofrece, además, la posibilidad de celebrar bodas civiles en el propio jardín del hotel, dándote la oportunidad de disfrutar de un momento tan especial rodeado de los más bellos parajes de Cantabria.

CONGRESOS

Cada vez se demanda más por parte de los organizadores de congresos que el entorno en el que éste se celebra, favorezca no sólo la concentración y el trabajo, sino el relax y las actividades de grupo, en una palabra: la convivencia. El Hotel Reserva del Saja cuenta con un gran salón con capacidad para 180 personas, así como con toda la infraestructura necesaria para acoger eventos de gran magnitud.

BAUTIZOS | COMUNIONES

En nuestro hotel usted podrá hacer una celebración inolvidable de esos acontecimientos tan importantes de lo más pequeños. Mientras ustedes lo celebran, los niños podrán jugar y disfrutar en los jardines del hotel, disponiendo si es necesario para ellos de servicio de cuidador o animador.

Consúltenos los menús para hacer de la celebración un gran día.

SALONES

El hotel dispone de varios salones para la celebración de los diferentes eventos. Los salones son totalmente flexibles y adaptables al evento teniendo diferentes capacidades en función de su distribución.

Las capacidades son orientativas. Para más información, contacte con nuestro departamento de eventos y le atenderán encantados.

DESCÚBRENOS