El Spa

Un espacio dedicado al cuidado del cuerpo y la mente

  • Spa

Cuidamos de tu cuerpo y mente

Un mundo de sensaciones pensadas para desconectar.

En nuestro spa podrá encontrar la paz y la serenidad que le harán escapar del estrés de la vida diaria, consiguiendo a su vez tonificar el cuerpo. Con una chimenea interior lo que dota a la estancia de un color y un ambiente cálidos difíciles de explicar. Cuenta además con un pequeño gimnasio donde ponerse en forma.

Circuito hidrotermal: (60 minutos aproximadamente). El circuito proporciona la relajación mediante el uso del la hidroterapia, que elimina las tensiones y tonifica el cuerpo, consiguiendo un relax generalizado. Al empezar el circuito recomendamos una ducha (medida higiénica).

  • Piscina. A una temperatura de 30ºC, con cascada en forma de seta, cuello de cisne, cascadas laterales y diversos sistemas de chorros que le proporcionan un masaje agradable y reparador.
  • Pediluvio. Camino sobre cantos rodados y chorros que masajean la planta de los pies a la vez que activan la circulación de las piernas.
  • Sauna. Calor seco a 85ºC, recomendable para eliminar toxinas y tensiones.
  • Terma romana.  Baño turco. Calor húmedo. Temperatura de unos 55ºC y un 80% de humedad le aseguran la eliminación de toxinas y liberación del estrés, así como la limpieza de las vías respiratorias.

Cabinas de masaje y estética: En un ambiente tranquilo y agradable podrá elegir el tratamiento que más se adecúe a sus necesidades.

DESCÚBRENOS